La Cruz Celta

lunes, 13 de febrero de 2012

La Cruz Celta - Amuleto

Se dice que fue San Patricio quien introdujo esta cruz a los paganos que tenían como Dios a la luna y el sol, al unir sus símbolos con la cruz cristiana fue más sencillo lograr su evangelización.


La cruz celta es un amuleto para atraer la fe y la esperanza, es sin lugar a dudas un símbolo protector que nos ayudara a lograr nuestras metas.

En el amor nos ayudara a lograr la conquista que tanto buscamos.

Teru Teru Bozu

domingo, 4 de septiembre de 2011

Teru Teru Bozu - Amuleto

Es un viejo amuleto para atraer la buena suerte en el hogar, se suele usar también como amuleto para mejorar el tiempo y es muy común verlo en japón en época de lluvias.

Además muchas personas suelen colgarlo justo antes de un evento importante sobre todo si este se dará al aire libre como bodas o comidas.

La tradición tiene sus raíces en Japón en el periodo edo donde los campesinos colgaban estos muñecos en la ventana para que dejara de llover y no se estropeara la cosecha.

El nombre Teru teru Bozu proviene de Teru que es un verbo que describe al sol (brillante) y Bozu que es un ermitaño budista y existen dos versiones, una donde se interpreta Bozu como una persona calva como el muñeco y otra versión que es un poco mas macabra, en la que el sacerdote prometió traer el sol a unos campesinos, pero demoro tanto tiempo en lograrlo que estos se cansaron  de esperar y lo mataron y por esto el muñeco heredo el nombre del religioso.



El Ciervo

jueves, 13 de enero de 2011


El Ciervo

El ciervo es un amuleto que traera abundancia a su hogar trata de ayudar a todas las personas que lo rodean a alcanzar el exito y obtener grandes ganancias en los negocios, en si es un amuleto muy util para todo lugar.

Se dice que un ciergvo cerca de una persona enferma mejorara su salud rapidamente y ayudara a que alcance una larga vida.

El Dragon

jueves, 30 de septiembre de 2010


El Dragón

Este amuleto simboliza las fuerzas de la naturaleza, representa la protección divina y la vigilancia. Ademas proteje hogar de las fuerzas malignas y de los robos.

Este ser mitico brinda sabiduria y fuerza a la su portador, ademas de calma e inteligencia para resolver todos los problemas.

Es considerado un amuleto de buena fortuna y traera abundancia a la persona que lo porte.

Si es para cuidar una casa se recomiendo ponerlo cerca de la entrada y que de la cara a la puerta principal, esto para que espante al mal

Los 3 Sabios Chinos

sábado, 17 de julio de 2010


Los 3 Sabios Chinos

F'uk, L'uk y S'au (Tres Inmortales Afortunados, Dioses Estelares, Sabios Chinos) son uno de los simbolos mas importantes de la mitologia china, al integrarse los 3 representan la Fortuna y la prosperidad. Es un amuleto especialmente importante para los hogares chinos.

F'uk es el símbolo del amor fraternal, es el encargado de traer la felicidad familiar, las buenas relaciones y el amor mutuo, las cosas mas importantes dentro de una familia equilibrada. Lleva un pergamino imperial y a veces se representa llevando un niño en brazos.

L'uk, lleva consigo un lingote de oro(Ru Yi), dandonos enteder que es el simbolo de la riqueza y prosperidad, nos traera suerte en el trabajo y las inversiones.

S'au es el dios de la inmortalidad y lleva un melocotón o un wu lu (calabaza). Su imagen representa la buena salud y la longevidad.

Si practicamos el Feng Shui no podemos dejar de tener un juego de los 3 sabios chinos, para armonizar todo.

Chilin Amuleto

lunes, 12 de julio de 2010


Chilin Amuleto

El chi lin (Chi Lin o Kei Loon) es una criatura fantastica china que nace de la combinacion de la cabeza de un Dragón y el cuerpo de un caballo, siendo estos 2 los animlas mas importantes del imperio chino, al combinarlos tan perfectamente, la sabiduria del Dragon y la resistencia del caballo, crearon una mezcla perfecta que tienen mayores poderes que cualquier otra critura.

Para el fenchui son una gran alternativa a los espejos, que si bien estos reflejan le odio y la envidia, los Chilin no solo hace eso si no que se utilizan para proteger
negocios y viviendas.

Ademas se consideran un símbolo de buena suerte. Favorecen la prosperidad de la familia, suerte en el trabajo, longevidad, buena salud y la prosperidad.

Modo de Uso:

Para utilizar correctamente un chilin este debe ser domado, una vez se consiga a lo largo del tiempo sera leal a su dueño, y le permitira lograr sus objetivos como mejorar la salud, conseguir fama y atraer la prosperidad.

Para esto se le debe ofrecer monedas durante un año, por lo menos una semanal, se le puede colgar las monedas o dejarlas a sus pies, luego de este periodo se convertira en un mas de la familia y se le debe serguir ofreciento monedas pero ya no es necesario que sea tan seguido.

Caballo montado por un Mono

lunes, 28 de junio de 2010


Caballo montado por un Mono

El mono que monta un caballo an la antiguedad nos hablaba de mucha suerte en actividades politicas y militares, nos habla de la guerra pero de la guerra que ganaremos a costa de muchos esfuerzo.

En la actualidad nos habla mas bien de las guerras entre grandes empresas y la mejora de puesto y el aumento de sueldo.

Ademas nos habla de una mejora en los estudios y en el trabajo en general.

Para que funcione debe apuntar hacia la puerta de entrada ya sea de la oficina o cuarto, debe apuntar por donde los enemigos pueden entrar.

El Caballo Amuleto

jueves, 24 de junio de 2010


El Caballo Amuleto

El caballo es un simbolo de fuerza y resistencia, ademas nos habla de coraje, fortaleza y perseverancia. Debe ser ubicado en el lugar de trabajo o si eres estudiante en tu escritorio, este amuleto energizara la habitacion, haciendo posible escalar una éxitosa posición social, ademas traera suerte en los exámenes académicos y ademas aseguro el éxito en el aspecto laboral.

El Barco de la Riqueza Amuleto

sábado, 19 de junio de 2010


El Barco de la Riqueza Amuleto

Transporta la riqueza de los vientos y los mares. Simboliza aumento en los ingresos de dinero.

Los barcos se deben de llenar de lingotes dorados, piedras semi preciosas, monedas chinas doradas y diamantes de cristal; estos deben de ir ubicados dentro de la casa o negocio como si estuvieran entrando, nunca como si estuvieran saliendo, este es uno de los activadores más poderosos para la atracción del dinero y mientras más tengas mucha más prosperidad te llegará.

El Ave Fenix Amuleto

martes, 15 de junio de 2010


El Ave Fenix Amuleto

Es una criatura mágica celestial se dice que es “el rey de todas las aves del universo”.

Es un amuleto que sirve para atraer oportunidades a la familia, en el ambito laboral y tambien para atraer abundancia y riqueza. Se dice que es un ave inmortal que cada vez que muere renace de sus cenisas, eso la hace especialmente buena para ayudarnos en empresas dificiles.

Es excelente para usar despues de perder dinero en un negocio por que nos ayuda a resucitar de nuestras cenisas.

El modo de uso es muy simple, debemos tener una escultura o imagen del fenix para energizar la fama y atraer prosperidad, ademas es recomendable tenerla en la oficina o negocio.