Caballo montado por un Mono

lunes, 28 de junio de 2010


Caballo montado por un Mono

El mono que monta un caballo an la antiguedad nos hablaba de mucha suerte en actividades politicas y militares, nos habla de la guerra pero de la guerra que ganaremos a costa de muchos esfuerzo.

En la actualidad nos habla mas bien de las guerras entre grandes empresas y la mejora de puesto y el aumento de sueldo.

Ademas nos habla de una mejora en los estudios y en el trabajo en general.

Para que funcione debe apuntar hacia la puerta de entrada ya sea de la oficina o cuarto, debe apuntar por donde los enemigos pueden entrar.

El Caballo Amuleto

jueves, 24 de junio de 2010


El Caballo Amuleto

El caballo es un simbolo de fuerza y resistencia, ademas nos habla de coraje, fortaleza y perseverancia. Debe ser ubicado en el lugar de trabajo o si eres estudiante en tu escritorio, este amuleto energizara la habitacion, haciendo posible escalar una éxitosa posición social, ademas traera suerte en los exámenes académicos y ademas aseguro el éxito en el aspecto laboral.

El Barco de la Riqueza Amuleto

sábado, 19 de junio de 2010


El Barco de la Riqueza Amuleto

Transporta la riqueza de los vientos y los mares. Simboliza aumento en los ingresos de dinero.

Los barcos se deben de llenar de lingotes dorados, piedras semi preciosas, monedas chinas doradas y diamantes de cristal; estos deben de ir ubicados dentro de la casa o negocio como si estuvieran entrando, nunca como si estuvieran saliendo, este es uno de los activadores más poderosos para la atracción del dinero y mientras más tengas mucha más prosperidad te llegará.

El Ave Fenix Amuleto

martes, 15 de junio de 2010


El Ave Fenix Amuleto

Es una criatura mágica celestial se dice que es “el rey de todas las aves del universo”.

Es un amuleto que sirve para atraer oportunidades a la familia, en el ambito laboral y tambien para atraer abundancia y riqueza. Se dice que es un ave inmortal que cada vez que muere renace de sus cenisas, eso la hace especialmente buena para ayudarnos en empresas dificiles.

Es excelente para usar despues de perder dinero en un negocio por que nos ayuda a resucitar de nuestras cenisas.

El modo de uso es muy simple, debemos tener una escultura o imagen del fenix para energizar la fama y atraer prosperidad, ademas es recomendable tenerla en la oficina o negocio.